miércoles, 25 de agosto de 2010

Estimados Alumnos.

Conocer el marco de referencia de la Educación Publica en nuestro País es tarea permanente de todo maestro, el curso de Bases Filosóficas, legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano, pretende aporta las bases que regulan el funcionamiento y las formas de organización de los servicios que se prestan a la población.

Al caracterizar su futuro campo de trabajo identificarán las definiciones ideologicas surgidas de la evolución social y política del pueblo mexicano como valores y aspiraciones colectivos que dan coherencia al conjunto de acciones educativas.

Sean pués bienvenidos a este reto intelectual que les permitira identificarse con su futura carrera de vida.

Atentamente
Julio Gamboa Hernandez.

30 comentarios:

  1. Es un gusto comunicarme con usted a través de este medio, la especialidad de geografía nos permite conocer más a fondo el maravilloso mundo que nos rodea.
    Nuevamente gracias, y ¡¡¡hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada le mando un cordial saludo profesor Julio, y de igual manera le doy las gracias por este mensaje de bienvenida. Tan solo espero poder estar a la altura del reto que representa ser un maestro, pero más allá de eso espero no defraudarlo a usted y a mí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida profesor. Espero poder cumplir con todas las expectativas y formar alumnos màs que solo instruirlos en mi futuro como docente

    ResponderEliminar
  4. 01-BPVL-ENSFA
    Hola profesor Julio, solo quiero decirle que usted es un maestro muy buena onda, que al aplicar esta estrategia nos motiva y nos hace aprender mejor. No me retiro sin antes dejarle un saludo y que tenga bonita tarde. Hasta pronto!!! Gracias por la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada quiero agradecerle la bienvenida a este curso de Geografía, y espero que sea de lo más ameno, y aprovechar a lo máximo sus clases. Buenas noches y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  6. "Aprender sin reflexionar es malgastar la energía". Es un placer poder conocerlo como persona y como profesor,porquse sé que de todo su valioso conocimiento hay mucho que le podemos aprender,,,Gracias profe Julio Gamboa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la bienvenida y espero lograr los objetivos que se tienen de este curso y es un placer que una persona tan preparada como lo es usted me de clases, gracias por la bienvenida.
    atentamente:Susana Gutiérrez

    ResponderEliminar
  8. sta bien chida su clase profe aunque la mera verdad para mi es muy aburrido leer tanto pero voy a lograr leer todas las lecturas y todo cuanto trabajo nos deje, para asi cumplir con mi perfil de egreso de un maestro. EMMANUEL(MANOLO)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de antemano por la bienvenida, espero lo mejor de este curso de bases filosóficas, ya que este nos va ayudar bastante en cambiar la visión que tenemos de la educación, por que nos daremos cuenta que hay de tras de lo poco o mucho que sabemos de esta.
    Por otra parte no me puedo despedir sin decirle que es un placer trabajar este curso con usted, ya que es un profesor del cual podemos aprender mucho, sin otro motivo me despido con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDA
    Hola profe como esta espero y se encuentre bien quiero decirles a usted y mis compañeros que agradezco el me Allan recibido de la manera más atenta y amable.
    Estoy muy feliz de tenerlo como profe porque veo en usted un maestro que me va ayudar mucho tanto en lo personal como en lo laboral y quiero que sepa usted y mis compañeros que en mi tienen un confidente en quien confiar para lo que se les ofrezca.
    Me despido de ustedes y espero pasar estos 4 años con ustedes en armonía y tranquilidad

    ResponderEliminar
  11. EDUCAR ES UNIVERSALIZAR
    ESPERO Y ESTE BIEN PROFE:
    Este tema es muy importante porque nos ayuda a lograr un sistema educativo eficiente tanto a profes como alumnos nos enfrenta a problemas comunes tales como discriminación, desigualdad, inequidad etc.
    La educación ha ido evolucionando para disminuir y tratar de eliminar todos estos aspectos que para el individuo son una gran barrera que impide su aprendizaje y su buen desempeño escolar así concluyó este comentario y espero que tanto maestros como estudiantes logremos cambiar estos problemas.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada le damos también a usted la bienvenida, estoy segura de que esta materia nos dejara muchos conocimientos para formarnos y formar personas, me da un tremendo gusto que nos esté impartiendo esta materia de una manera muy amena, gracias por la bienvenida me despido no sin antes enviarle un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. BIENVENIDO PROFE..
    Quisiera empezar saludando y decirle que sus clases son muy interesantes y que me llaman la atención puesto que creo que me servirán para desempeñarme como futuro maestro y espero que al terminar el curso adquiera muchos conocimientos que me puedan ayudar el día de mañana que me presente ante un grupo como maestro . Ay de rato

    EDGAR IVAN LOERA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada, le doy la bienvenida a la materia y uno como alumno, más que pasar a saludar quiero dar el punto de vista propio ya que la materia es de gran importancia, he aprendido cosas interesantes lo cual como docente en formación es de vital importancia y la forma en que se imparte es de gran excelencia en particular estoy satisfecho y dispuesto a seguir colaborando en el desarrollo de la clase y del mismo alumno.

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, le doy la bienvenida a la materia y uno como alumno, más que pasar a saludar quiero dar el punto de vista propio ya que la materia es de gran importancia, he aprendido cosas interesantes lo cual como docente en formación es de vital importancia y la forma en que se imparte es de gran excelencia en particular estoy satisfecho y dispuesto a seguir colaborando en el desarrollo de la clase y del mismo alumno.

    ResponderEliminar
  16. Hola querido maestro, antes que nada le mando un cordial saludo y espero que se encuentre bien. Gracias por esta calurosa bienvenida, espero cumplir con todos sus requisitos que está pidiendo y que usted sea una gran ayuda en este semestre.
    Espero confiar en usted para que así mismo obtenga ayuda de su parte. Hasta luego profe!

    ResponderEliminar
  17. “La educación es la llave del futuro”
    Primeramente quiero darle las gracias por ser mi maestro ya que quiero aprender todo lo posible porque una persona sin educación no es nada y quiero y con este motivo quiero superarme y aprender cada día más.

    ResponderEliminar
  18. Pues primeramente quiero darle gracias por esta bienvenida, por crear un espacio n donde abre paso a la libre expresión y sobre todo gracias por tomarse tiempo en escuchar la voz de geografía, espero en lo personal cumplir todos mis propósitos y sé que con su ayuda los voy a lograr gracias por esta bienvenida y mucha suerte en su maestría.

    ResponderEliminar
  19. Sandra.
    Pues primero que nada quisiera agradecerle el agradable comentario de bienvenida, es un gusto para mí como alumna la atención prestada hacia nosotros de su parte. Las clases que he compartido con mis compañeros en referente a su materia han logrado en lo personal captar mi atención en la manera como presenta sus clases, utilizando diferentes mecánicas de aprendizaje y esto me involucra cada vez mas de manera inconsciente a captar mi atención. Por último deseo que este muy bien y con ánimos de enseñarnos muchas cosas y realizar los objetivos propuestos en el próximo bloque. Nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. BIENVENIDO PROFE:
    Primero que nada le quiero dar las gracias por la grata bienvenida que nos brindo por hacernos ver el gran maravilloso mundo del magisterio el lado positivo de la docencia que muchas de las beses es la mejor rama en la que se puede desenvolver el ser humano gracias por ser mi maestro a y bienvenido a mi mundo maestro Gamboa.

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada espero y se encuentre bien.
    Espero y poder cumplir para mejorar y desarrollarme como futura docente ya que tengo todo para lograrlo. También espero responderle a usted de forma mutua por lo que está haciendo por nosotros ya que usted está aquí para ayudarnos a ser buenos docentes donde podamos brindar nuestro conocimiento a adolescentes.
    Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos ya que en nosotros esta el futuro de la sociedad como formadores de próximos ciudadanos de bien que en un porvenir nos representaran.
    Bueno eso es todo de mi parte le doy las gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  22. Hola, antes que nada le mando un cordial saludo, quiero agradecerle por su interés en permitirme en acceder a este medio para así mantener una relación de comunicación que nos ayuda a debatir y concluir los temas de suma importancia para lograr una excelente educación para la enseñanza, que me orientan ahorita como alumna para en un futuro ponerlos en práctica como docente, por ello le doy las gracias por su interés en compartirnos sus conocimientos y experiencias. Sin más que comentar me despido de usted esperando y se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola maestro Julio le agradezco la bienvenida mandandole un cordial saludo, así mismo comunicarle que espero poder desarrollar las habilidades que implican su asignatura, para no sòlo aplicar los conocimientos academicos en mis clases, si no tambien difundir valores en mis alumnos, respeto su gran labor maestro, y quiero llegar a ser tan profesional como usted.

    ResponderEliminar
  24. Primero que nada quiero agradecerle por la bienvenida y por permitirnos estar aquí, pues es un medio en donde tendremos libertad de expresión para poder comentar y reflexionar sobre los temas vistos. Me parece un reto interesante el poder cursar esta materia y aprender cada día con su ayuda. Es una placer trabajar con usted pues se que juntos lograremos cumplir los objetivos propuestos. Gracias pues con cada estrategia que nos planeta al realizar una actividad (lecturas) hace que nos interesemos y adentremos en el tema. Nuevamente gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Para mí ha sido muy grato el venir a formar parte de este grupo, por mis compañeros y por todos los maestros que mediante su ejemplo, experiencia y convicción, habrán de llevarnos por el camino correcto, en la formación a estos nuevos docentes, que al igual que ustedes llevaremos la enseñanza para formar personas con valores y cultura, que ayuden al desarrollo del individuo, para la fomentación de amor hacia nuestra sociedad y patria.

    ResponderEliminar
  26. Hola profesor Julio quiero darle las gracias por la bienvenida que puso y de mi parte también quiero mandarle un cordial saludo, de la misma manera me gustaría aprovechar la oportunidad para decirle que espero que este curso sea muy satisfactorio. Sé que sabré aprovechar muy bien cada una de las clases que nos imparta durante este semestre que ya comenzó. Sin más por el momento me despido.
    PENELOPE

    ResponderEliminar
  27. Hola profe Gamboa, quiero darle las gracias por su bienvenida y de la misma manera le mando los más simceros saludos con el fin de establecer una amistad de alumno a maestro ademas espero tener los mejores resultados en el curso que nos imparte.

    ResponderEliminar
  28. Hola profe buenas noches le doy gracias por la bienvenida mandándole un cordial saludo, le agradezco que comparta con nosotros de sus conocimientos y experiencias como profesor, me siento satisfecha de tener a un profe como usted porque he aprendido varias cosas que en mi profesión como docente me servirá de mucho para la formación de adolescentes, nuevamente le doy las gracias.
    Carolina

    ResponderEliminar
  29. Antes que nada un saludo especial profesor Julio Gamboa espero cumplir la expectativa, por lo que decidí entra a esta carrera y creo que de usted voy aprender mucho por que es un docente que tiene bastante conocimiento y buenas técnicas de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  30. Hola profesor Julio, hola grupo de geografía les doy la más grata de las bienvenidas a esta su carrera que representa su destino, su futuro y a su escuela que será la casa en la que se desarrollaran como docentes en formación, nunca decaigan, siempre luchen por conseguir sus metas y objetivos al llegar a estar en este santuario significa que son unas estrellas enormes que brillan ya en lo alto del universo ahora traten en transformarse en estrellas fugases… se les quiere

    ResponderEliminar